Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

96 Hechos de mi persona.

  1. Detesto la carrocería del Ford Focus
  2. Prefiero una Regia a una Pilsener
  3. Mi comida favorita son los rellenos de lengua de Res
  4. La Teología es una de mis pasiones.
  5. Me enculan los idiomas y las psicopatologías de los asesinos en serie.
  6. Detesto el café,la pepinesa, los rábanos y no tolero la canela!
  7. Me considero un melómano empedernido.
  8. Gusto de la Guitarra Flamenca.
  9. Es difícil hacerme enojar.
  10. Tengo interés por la literatura en especial la Argentina.
  11. Siento que la Nemotecnia es la clave del aprendizaje.
  12. Quiero ser un políglota.
  13. Siento que la teología de la liberación tiene que renovarse.
  14. Me tripea el Dios del Cristianismo
  15. El ateísmo fanático lejos de molestarme, me entretiene.
  16. El mejor Súper héroe es linterna verde!
  17. No hay nada como el sonido de la marca JBL y Roland!
  18. En guitarras electroacústicas Godi y en eléctricas Ibanez!
  19. Todo aquel que quiera referirse al metal cristiano tiene que ir a Theocracy!
  20. Gusto de la leche y el mejor queso es el llamado de “Enredo” del mercado San Miguelito.
  21. Las pupusas tiene que ir acompañadas de salsa y curtido, la única excepción es que sea una pupusa del Carymar.
  22. No fumo, aunque de seguro fumaria por mi entorno… es una cuestión de historia.
  23. La crema de Espárragos es la actitud.
  24. La mejor pizza es la del Price mart! De ahí le sigue la Hut (Suprema claro)
  25. Me encula el té de limón.
  26. Tengo cierta fascinación por Lauren Cohan.
  27. Me molesta, corrección, me emputa que me comparen.
  28. Hay un dorito verde que todo lo ve.
  29. Los perros son los animales más fieles.
  30. Mataría a los gatos por simple placer (paja).
  31. Tengo un lunar bien discreto detrás de mi oreja izquierda.
  32. Mi dieta podría basarse en patitas de cerdo del establo.
  33. Los mejores guitarristas a mi criterio: Música clásica: Andrés Segovia y Mangoré: En velocidad: Shawn Lane, en creatividad de sonidos: Steve Vai y en música flamenca: Paco de lucía.
  34. Casi nunca me enfermo…
  35. No ocupo lentes, gracias por mi buena visión, aparte que ,muy caro sale
  36. Gusto de las plumas .2 para escribir y para leer un texto y resaltar necesito 7 marcadores un color para cada idea.
  37. Que me falte la vida, pero por favor tienen que haber frijoles.!
  38. Puedo comer perfectamente sin pan o tortilla
  39. Me re-encula la zanahoria en rayas con limón y sal.
  40. Casi nunca compro ropa para mí.
  41. Soy un gran creyente de Dios, de la Eucaristía y de los pobres.
  42. En mi juventud casi me hago Bautista (de los de Tobi).
  43. Tengo una excelente memoria.
  44. Soy una persona en extremo despistada.
  45. Gusto de caminar.
  46. Aunque no tomo café, me gusta ir al Starsbuck pero puta que caro es…
  47. Mi sueño es ver a Silvio Rodríguez en la plaza de la revolución en un concierto.
  48. La sopa de Tortilla que hace mi madre es la mejor, pero tiene que llevar quesillo, si no, no es válida.
  49. Frases que mi incomodan : “Apurate Chino, ya es tarde” de mi madre y la segunda voz de mi hermana!
  50. Siempre me trabo al hablar…
  51. Deliro por el pan tostado con mojo de ajo!
  52. El sonido del camión de los helados despierta un sentido de muerte en mí.
  53. No dependo del celular, sencillamente no lo necesito, pero definitivamente un iphone es una necesidad
  54. No me desespero, soy paciente siempre y cuando tenga un buen libro.
  55. El quijote es adicción.
  56. Causa cierto choque que mis gustos musicales o de autores no “encajen” con la concepción que la gente se hace de mis estudios.
  57. Soy adicto a las redes sociales.
  58. No me gusta hablar en inglés, amo mi idioma y prefiero los idiomas romances a los germánicos.
  59. El pastel tiene que ser de fresas con crema si no, no procede.
  60. El coctel de camarones en salsa rosada, tiene que ir con cerveza, si no, no procede.
  61. Hay algo que me quita el sueño, es no tener ventilador.
  62. Duermo con 5 Cobijas.
  63. La computadora es una extensión de mi persona.
  64. El mejor juego de todos los tiempos es Con que Bad Fur Day para N64
  65. Gusto de los Shorts con diseños de Playa (Lo que mis amigos denotan como “Poco Varoniles” ) La mara es envidiosa ya tu sa!
  66. Tengo algo que he llamado “Adaptabilidad de joda” es aquella capacidad de adaptarte al entorno de la joda y disfrutar igual…
  67. Gusto de los Zapatos Sk8 en especial de la Marca Vans y Osiris.
  68. Me costaría vivir sin internet…
  69. La Cristología de Jon Sobrino y el “Proyecto de Hermano” de Faus son de mi agrado…
  70. Soy salesiano.
  71. Mi madre y mi hermana son mi motivación.
  72. Tengo cierto temor de publicar las cosas que escribo.
  73. El desodorante tiene que ser de crema, y el perfume Un Azzaro o Curve y la gelatina tiene que ser “Moco de gorilla” extra hold
  74. El azul Oscuro es un buen color.
  75. Tengo un respeto profundo hacia la palabra amistad.
  76. Despues de la guitarra, mu gustaría aprender Batería.
  77. Me encula el anime!
  78. He aprendido más sobre física con Angry Birds que en el colegio
  79. En mi juventud desarrollé cierta adicción por Marvel vs Capcom en Arcadia…
  80. Admiro a mi abuela, por su historia tan ajetreada y goza de una ternura y sencillez inigualable.
  81. Siempre comienzo a leer el diaro con la contraportada.
  82. Me llegan las billeteras totto. (Tiene que ser azul)
  83. En cuestión de Sopranos..Simmone Simmons, Charllote, Church y Tarja!
  84. Concuerdo con Sheldon Cooper si algún día hay un apocalipsis Zombie por favor no me maten…! XD!
  85. “Otro 12” me suena a canto de batalla,
  86. Eje Don Rúa, es una gran experiencia.
  87. Tuve una lesión de nacimiento que frustro mi carrera como futbolista profesional.
  88. Mi niñera fue Dragon Ball Z
  89. Los Simpson, es una serie animada que no todos comprenden… necesita cierto grado de intelecto.
  90. Mi soda favorita es la Sprite.
  91. Tengo la ilusa idea de que mi vida puede cambiar como en la película Match Point!
  92. Soy de los que opinan que el Ave Fénix es el más pro de los caballeros del Zodíaco.
  93. Gusto de la Biografía de Howard Hughes.
  94. Me da lo mismo estar en plaza madero, o estar en una esquina comiendo Choris.
  95. Tengo un lenguaje violento, y a menudo ocupo expresiones denigrantes.
  96. Podría andar en bicicleta todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario